domingo, 23 de noviembre de 2014

Nuevamente aquí

Hola queridos lectores, esto de tener un blog requiere de mucho esfuerzo, nadie dijo que era fácil eso lo sé, y la mayoría de las veces no tengo el tiempo suficiente para escribirles, puesto que mi vida de estudiante es algo complicada, al igual que de muchos de ustedes.

A pesar de que sólo tengo pocos seguidores y casi nadie me lee, yo les sigo escribiendo con mucho entusiasmo, felicidad y ganas como si fueron miles los que me siguen, pero no es la cantidad lo que me motiva, en realidad es mi emoción y voluntad de expresar en este espacio, mis gustos por la lectura. Eso es lo que me gusta hacer. Sin embargo, yo sé que no soy constante, pero aún así no me pongo triste, yo continúo porque esto es con calma, paciencia y tiempo.




 Bueno, bueno, ya después del sermón y las lágrimas :')...
Conocí y me uní al blog RECICLANDO LETRAS  y que más que siendo de una forma más emocionante, me inscribí al desafio leyendo Autores mexicanos, si alguien desea hacerlo, les dejo el banner con el link directo al reto para este próximo año 2015. Así que hay tiempo para anotarse ;) 

Se utilizará el hashtag #desafíorl2015 #desafíoautoresmx 


reciclando letras





Desafío

0 / 3 libros 0% completado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario