viernes, 29 de mayo de 2015

Primera tumba a la derecha

 

PRIMERA TUMBA A LA DERECHA
DARYNDA JONES
DeBolsillo
Tapa blanda sin solapas
346 páginas


Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

OMG! Esperé mucho por leere este libro y ahora que lo tengo no puedo parar, y es que la protagonista charlottte o para los amigos y clientes Charley Davidson, es una detective privado que ayuda a su tío Bob o Ubie como ella le dice, a resolver unos cuantos crímenes que se presenten de vez en cuando, ya que ella tiene un talento especial... muy especial que pocas personas conocen, ella es el Ángel de la muerte.

No es lo que parece, es decir que va en busca de personas quitandoles la vida, sólo es como un portal para aquellos que no pudieron cruzar, y con ayuda de su mejor amiga/empleada/cómplice Cookie, es como puede indagar tanto en sus casos especiales.

Y como en todo libro existe un galán súper guapo, esta Reyes" el hombre que hace feliz las partes de una mujer con tan sólo mirar cualquier parte de su cuerpo. Díos, ese hombre si que es hombre! coff coff 

Es la primera vez que leo a Darynda, la autora de mi nueva favorita saga, quién ME ENCANTA COMO ESCRIBE, me emboba de principio a fin en sus historias. 
Si te gusta el misterior y el romance juntos, este libro es para tí


OTRAS PORTADAS




2 comentarios:

  1. Hola! has sido nominada para unos premios en mi blog :D nos leemos!

    http://elgirasoldekiwi.blogspot.mx/2015/06/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho la reseña,la verdad es que tengo muchas ganas de leer esta saga.

    También te queria decir que te he dominado para Best Blog Award, espero que te pases y cheques todo. sualudos xoxox http://amileofbooks.blogspot.mx/2016/07/nominacion-best-blog-award.html

    ResponderEliminar