viernes, 12 de septiembre de 2014

Best Blog Award


Nominada al premio Best Blog

Muchas gracias nuevamenete a Andi por nominarme a este premio, en su blog 

Y estas con las normas que seguir para la nominación :D

*Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
*Contar 11 cosas sobre ti.
*Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
*Visitar al resto de blogs premiado.
*Nominar a otros 11 blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.
11 cosas sobre mí

  1. Decidí hacer un blog para sentirme comunicada con demás personas que les guste lo mismo que a mí: leer.
  2. No práctico deporte, por el hecho de no tener tiempo para hacerlo, ni siquiera los 30 min o 20 mínimos, y me encantaría poder hacer alguno.
  3. Mi escritorio de trabajo siempre será un desastre, pero así me gusta.
  4. Me gusta dormir con muchos peluches a mi alrededor, me hacen sentir cómoda y segura.
  5. No me gusta comer nada que tenga que ver con el Mar, pobrecitos :(
  6. Actualmente y para siempre,mi saga favorita será Maze runner <3
  7. Soy una golosa, es decir, amo los dulces, en especial los tamarindos y cosas enchiladas.
  8. Tengo una perforación en el ombligo.
  9.  Todos los días tomo una taza de café.
  10. Mi color favorito es el azul, porque me inspira paz y tranquilidad.
  11. Soy una persona muy pero muy observadora. -_- 
Preguntas hechas por Diary of walker:


1.-¿Cómo se te ocurrió el nombre para tu blog?
Decidí ponerle "Amor de letras" porque sin ellas no tendríamos la lectura, es Amor a primera vista <3
2.-¿De qué cosas hablas en el, ademas de libros?
Por lo regular de los estrenos de películas adaptadas obviamente de libros, así como noticias de los mismos.
3.- ¿Cuál es el genero literario que mas te gusta?
Mi preferido y más querido es Ciencia Ficción
4.- Al principio de la creación de tu blog, ¿te daba vergüenza que las personas que te rodean lo supieran?
Jajaja no vergüenza, pero sí miedo de que nadie quisiera leerme, pero, después lo superé porque sé que eso viene con el tiempo.
5.- ¿Cuál/cuáles son tus libros favoritos?
Mi favorito actualemente, en primer lugar The Maze runner, el segundo The Hunger Games y en tercerr lugar Sookie Stackhouse
6.- ¿Que autor/a lo consideras tu favorito?
Mi preferido es Jennifer L.Armentrout
7.- ¿Qué libro es el que mas relees?
Sinceramente The Hunger Games y Necesitada
8.- Un libro del que no hablen mucho, pero que te fascine.
Es Cautivada y seducida
9.-¿Cuál es tu adaptación favorita?
Hasta la fecha ninguna :(
10.- ¿Escribes algún tipo de novela, relato, poema, etc?
No, ninguno
11.- ¿Cuál es el ultimo libro que leíste?
Prodigy


Mis Nominados

Preguntas para los blogs
¿Qué sentiste al saber que estás nominado en esta Tag?
¿Qué libro recomendarías a una persona que apenas iniciará a nuestro mundo de lectura? 
¿Cuál fue el libro que te inició de lleno a la lectura?
¿Qué autor recomendarías?
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Qué género de lectura es el que menos te gusta? 
¿Cuál ha sido la saga más grande que has leído?
¿Qué libro es muy aburrido para tí?
¿Conoces algún villano, pero que es amado para ti?
¿Existe un personaje que hayas encontrado, que lo describan físicamente feo? yo no
¿Lees el periódico?


ESPERO QUE ME NOTIFIQUEN CUANDO TENGAN LISTA SU ENTRADA,PARA QUE LOS VISITE Y VEA SUS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS Y SABER UN POCO MÁS DE USTEDES.

¡SALUDOS!










3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!
    te apoyo con no comer animalitos!!!
    besitos y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!^^ Muchas Gracias por nominarme♥ y felicitaciones a ti tambien :3 ya publique la entrada :3
    Lindo Blog!^^
    Saluditos^^~

    ResponderEliminar
  3. Yo amo el café, es mi vida
    Felicidades por el premio
    un beso

    ResponderEliminar