sábado, 23 de agosto de 2014

¿Jugamos a ser novios?



Título: ¿Jugamos a ser novios?
Autor: Reyna Cariño
[Editorial] Formato: e-book
Páginas: 170
Género: Juvenil, Romance














Matt es un modelo de tan solo 18 años y también estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada para tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia, él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en el corazón y deberá conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.

Sencilla

Amable 

Normal

Y el conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más "antisocial" que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a menos de que Matt le ofrezca algo a cambio. ¿verdad? Pero cuando todo inicie ¿Será solo un juego?



Como se darán cuenta esta novela es muy cortita, de fácil lectura, además de estar en formato electrónico, puesto que la autora escribe así la mayoría de los libros y los comparte con nosotros de esta manera. Sé que a algunos no les gusta leer en e-book o pdf, que es lo más común, pero a pesar de eso me encantó.

La historia es muy bonita, los personajes son pocos pero muy importantes en la historia, cada uno con su personalidad adecuada, la chica, jeanne no es la típica boba que se deja engañar tan fáclimente y llora por toda o actúa de manera tonta, al contrario, es valiente, decidida y apasionada. vive en una casa común con sus padres y muchos hermanos que nunca dejan de hacer ruido, y cuando guardan silencio ¡es preocupante!

Sin en cambio la vida de Matt es todo lo contrario, es hijo único, vive solo y es millonario. Ustedes dirán el típico chico rico. Pues en este caso, SÍ, tienen razón. jjaja. Pero lo que lo obligará a cambiar, es la decisión de sus padres, de poder conocer a la chica de su hijo, una mujer humilde de corazón con buenas intenciones con Matt. Tal situación que Matt se ve obligado a buscar a una chica que esas aptitudes que lo saque de ese lío. Y ya tiene la solución, la chica menos popular de la escuela que desearía poder salir con el buenote de Matt, además de modelo ;)

Pero se equivoca si cree que le saldrá gratis, solo por tener ese ¡cuerpazo! Jeanne es demasiado lista como para no pedir algo a cambio por ese favor. 

La pregunta es ¿qué le pedirá?

¿Tú que pedirías a cambio?


4/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario