miércoles, 24 de septiembre de 2014

A shade of Vampire

Titulo: A shade of vampire
Traducción: Una sombra de vampiro
Saga: A shade of vampire
Autor: Bella Forrest
Páginas:
Editorial:
Género: juvenil, fantasía









La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar. Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa que anhela mucho más que su sangre. Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada. La vida de Sofia da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe Real. A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofia pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más. ¿Tendrá éxito?… o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?


Acepto que otros de mis géneros favoritos es sobre vampiros, así que cuando leí este libro... pues esperaba un poco más de él, no digo que sea malo ni aburrido, pero es más como solo dar una historia y ya.

Todo comienza muy extraño, la verdad es que no comprendo mucho el principio de esta novela, cuando Sofia se encuentra sola en una playa y de momento ya no, y ahora está encadenada a la pared y tiene enfrente a una persona que le da miedo, después ella forma parte de un regalo para Derek, el vampiro que están esperando, despierte de su sueño, y ofrecerle esta ofrenda para que se alimente y esté contento.

Sofia es una chica no muy tonta lo admito, si es lista pero no tanto como quisiera, porque también es impertinente, pero bueno.. que se puede esperar cuando estás en una situación como la de ella.

Derek un vampiro, que lucha contra sus instintos cada vez que está cerca de Sofía, porque al parecer ahora ella es su debilidad. esta es una característica parecida a Edward y Bella, no digo que la historia lo sea, porque NO ES ASÍ.

Básicamente el primer libro nos habla del principio de la formación del aquelarre y porque, de la vida de Sofía y de Derek, incluyendo a los demás vampiros y el clan humano que los quiere destruir.



3.5

1 comentario:

  1. Hola , muy lindo tu blog , te he nominado a un premio en mi blog : http://librosamorlocuras1313.blogspot.com/

    ResponderEliminar