viernes, 5 de septiembre de 2014

Encanto

Titulo: Encanto [2 de 4]
Saga: Canción de Mar
Autor: Amanda Hocking
Páginas: 288
Editorial: Planeta
Género: ciencia-ficción. fantasía



1.-Sirenas| 2.-Encanto| 3.-Olas| 4.-Elegía
Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar. Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas. En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables.



Encanto es la segunda parte de sirenas, y debo decir que es un libro, una historia muy, muy fácil de leer. Yo digerí los cuatro en un mes. 

La vida de Gemma continúa siendo un total caos, desesperación y tristeza, porque gracias a la maldición que tuvo involuntariamente su vida es todo menos feliz y sencilla.

Básicamente la novela se enfoca un poco más en Harper, la hermana mayor de Gemma, quién tras su desesperación por saber que ocurre con Gemma y su "problema", intenta de todo para poder ayudarla, rescatarla y regresar la a su vida normal. Pero no estará sola, su vecino y buen amigo, novio de Gemma, y un chico muy apuesto que tiene la cabeza perdida por Harper, harán de todo para buscar a la nueva sirena.

Comienzan como todo humano lector haría, investigan en ¡los libros! :D Sacando conclusiones de aquí y allá, para poder descubrir a qué se enfrentan y como atacar y destruir.

Mientras que Gemma vive con tres chicas mosntruo que no dejan más que presionarla para que sea una de ellas al 100% Ella se niega a aceptarlo, ya que todo es nuevo, incluyendo su apariencia, esta más hermosa y radiante que de costumbre, y no se diga del cambio que experimenta al ser sirena. pero lo peor es EL HAMBRE, casi no puede controlarlo, hambre de matar, de comer corazones, HUMANOS, de HOMBRES. 

Ya no les quiero contar más, solo les digo que esta muy entretenida la historia, fácil lectura y entendimiento, y si te gusta la fantasía... ¡Sirenas es para tí!






No hay comentarios:

Publicar un comentario