sábado, 20 de septiembre de 2014

Que comience el show...



Como no publico reseñas los fines de semana, decidí hacerles un especial de Sábado.... y será un "Que comience el show". Esta nueva etapa es sobre los tipos de personajes que existen en las novelas de todos los géneros.

Ésta primera vez será de mis personajes favoritos... *tambores* los  ¡VILLANOS!
*plaff, plaff plaff*


COOOOOOOOOMENCEEEEEEEMOOOS

5.- El quinto lugar lo ocupa PENN una malvada y hermosa sirena ambiciosa de poder de la trilogía Canción de Mar de Amanda Hocking.

4.- Mi cuarto nominado es MARCIE MILLAR, una mujer igual de presumida, odiosa, guapa y además rica, de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.


3.- El tercer lugar lo ocupada Gally, el valiente hombre que no le teme a nada y desafía a todo mundo, de la trilogía que esta siendo famosa en estos momentos Maze Runner de James Dashner.



2.- En segundo lugar nombramos a el PRESIDENTE SNOW, el peor de mis enemigos, maldito viejito ¬¬ yo creo que todos los conocen, de la trilogía The Hunger Games de la querídisima y asesina Suzanne Collins.


uuffff NO QUIERO NI VERLO 

Lllegó la hora de el villano que ocupa el primer lugar de mi primera lista *redobles* 
cha cha cha chaaaannnnnn
1.- tutututututu tuuuuu.... La hermosísima, indistinguible y mi favorita... con ustedes JEANINE MATTHEWS de la trilogía Divergent, de la conocida, encantadora y también asesina Veronica Roth.




ESO ES TODO CHICOS, ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTA FUNCIÓN TANTO COMO YO, NOS SEGUIMOS LEYENDO HASTA LA PRÓXIMA ENTREGA.... EL SIGUIENTE SÁBADO.





1 comentario: