sábado, 27 de septiembre de 2014

Que comience el show #2


Este sábado vienen conmigo unos personajes fríos, colmilludos, nocturnos y además chupasangre... Así es les hablo de los VAMPIROS.


Empecemos...

°Las ventajas de ser un vampiro son muchas, como super fuerza, velocidad, visión nocturna, persuasión con la mirada, nunca envejecen es decir son inmortales y además la mayoría de ellos son extremadamente  ricos, millonarios.




°Sus debilidades son el olor a sangre, además de que es su único alimento, la luz del sol, las estacas, unos dicen que el ajo, pero eso solo es asqueroso no una debilidad, ya que su olfato está muy desarrollado, no lo soportan.


5.- A shade of vampire [reseña], una saga de cuatro libros, en donde un clan de vampiros es el más temido y más fuerte de los otros clanes y es el blanco de muchos para destruirlo, además de un clan de humanos dispuestos a matar a todos los no muertos. Derek es el vampiro favorito ;)

4.- Lazos de Sangre, una saga de Amanda Hocking, sus novelas sí me gustan :D En esta novela, el personaje principal también es una chica, y ella sin querer IGUAL QUE TODAS, se cruza con un desconocido, que al parecer es un vampiro, ella no lo sabe hasta que se pregunta porque su cuerpo sana tan rápido el día del accidente, o porque solo se ven de noche, y otras cosas. Esta historia siempre me tenía ansiosa por leer y más hasta terminarla.  Peter el vampiro más irresistible :3 

3.- Vampire Academy [reseña] esta saga no podía faltar, para ser honesta solo he leído el primer libro y un poco del segundo, pero ya no seguí porque al ver la adaptación en la serie que hicieron me desilusione tanto que me arruinaron el gusto de terminarla. Rosamarie la vampira más leal y valiente.


2.-  Saved at Sunrise (salvado al amanecer) es una precuela de Della Stang de la saga SHADOW FALLS, un campamento especialmente creado para chicos sobrenaturales como hombres lobo, vampiros, hadas, brujas. etc. Pero eso es aparte, una de las chicas principales es Della, una vampira fuerte, audaz y muy valiente. de hecho el primer libro de Shadow falls, comienza con la historia de Della  su nueva vida. Della, la vampira más fuerte y lista :D




1.- Mi favorita saga Sookie Stackhouse, es una de las historias más grandes que he leído, toda la vida de sookie se ve envuelta en constante peligro, muchos enemigos, por culpa de los VAMPIROS, del cuál ella se enamora del primero que ve, jaja, así como lo leen. Erick, el vampiro más sexy y ardiente X3





1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas a leer Vampire Academy
    True Blood vi la serie y la ame, así que igual me hago con los libros
    un beso

    ResponderEliminar